Servicios

Nadinsa es su punto especializado de venta de extintores en Madrid.

Un extintor forma parte del conjunto de material contra incendios que puede formar parte de un sistema de extinción. Se trata de un artefacto que permite apagar fuego basado en un recipiente que contiene un agente a presión. Mediante accionamiento manual se puede liberar la presión del contenedor, provocando el rociado sobre el fuego del agente extintor lo que permite su apagado.

 Los extintores se fabrican en varios tamaños según su capacidad. Desde 1 kg para uso doméstico o en vehículos, hasta unidades de 30kg que pueden ser portados a la espalda. A partir de la capacidad de 30kg se consideran móviles y disponen de ruedas para su movilización.

 Nadinsa se dedica a la venta extintores en Madrid de polvo, hídricos, de CO2, portátiles, sobre ruedas, automáticos y accesorios que permiten su fijación y reparación, asegurando a nuestros clientes la disponibilidad de material contra incendios totalmente garantizado.

 La disponibilidad de un extintor supone la necesaria revisión y recargado del mismo (denominado retimbrado). La certificación en el mantenimiento de estos dispositivos de extinción es esencial para asegurar su correcto funcionamiento. Más allá de la venta Nadinsa asegura como empresa homologada, la certificación de equipos en tareas de revisión y mantenimiento.

 En el caso concreto de los taxis, estos deben disponer por normativa de una unidad en su interior. Nuestro servicio de venta pone a disposición de nuestros clientes, la posibilidad no solo de adquirir este tipo de extintores sino además disponer de la posibilidad de certificación del mismo, como empresa homologada a tal efecto, evitando la posibilidad de recibir multas.